Noticias Granja los Linares. Granja escuela y campamentos de Verano en Extremadura

Noticias

14 Apr

Comienza la temporada en Hipica Los Linares

Inauguración de Escuela Hípica

Va a dar comienzo la nueva temporada de Hípica en Los Linares. Clases en grupo en el Club Carioca o individuales (una o dos personas). Dirigida a jinetes y amazonas de todas las edades. Desde un primer acercamiento al caballo hasta preparación para la obtención de los Galopes. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros en el 647 70 05 16.

13 Jan

I CURSO DE DOMA NATURAL EN GRANJA LOS LINARES

Inauguración de Escuela Hípica

 

I CURSO DE DOMA NATURAL EN GRANJA LOS LINARES

 
Tenemos prevista la realización de un curso de Doma Natural en Granja Los Linares la próxima primavera. Tendrá una duración de dos días, comenzando el Sábado 31 de Marzo a las 9.30 de la mañana, y terminaremos el Domingo 1 de Abril a las 2.30 de la tarde. El curso será impartido por el Etólogo Equino Raúl Méndez, veterinario con una amplísima experiencia con caballos, que nos mostrará los secretos de la doma y la monta natural. El curso constará de dos partes, una teórica y otra práctica, donde los asistentes podrán aprender cómo relacionarse de manera eficiente con sus caballos además de cómo solucionar los problemas de comportamiento de los mismos. El Sábado comenzaremos a las 9.30, y haremos una pausa sobre las 11 para desayunar. Para comer ofreceremos una barbacoa y a media tarde un café. La jornada terminará sobre las 18.30 de la tarde. Al día siguiente Domingo comenzaremos de nuevo a las 9.30 y terminaremos sobre las 14 horas.
El curso tiene unas plazas muy limitadas (10 personas), con el objetivo de que los asistentes puedan sacarle el mayor provecho a las jornadas.
Para más información y realizar las reservas pueden ponerse en contacto con Yolanda Millán en el 647700516.

6 Sep

CLAUSURA DE LA TEMPORADA HIPICA EN GRANJA LOS LINARES

Inauguración de Escuela Hípica

El pasado domingo dia 4 se llevó a cabo la Gala de Clausura de la Temporada 2011 en Granja Los Linares. Alumnos del Club Carioca recibieron sus diplomas y participaron en el I Concurso Hipico del Centro.

22 Aug

FIN DE TEMPORADA 2011 EN GRANJA LOS LINARES

Inauguración de Escuela Hípica

Con motivo de la finalización de la temporada 2011, el club Carioca organizará el próximo 2 de Septiembre, viernes, un concurso hípico en el que podrán participar todos los alumnos matriculados en el Club esta temporada.