Noticias Granja los Linares. Granja escuela y campamentos de Verano en Extremadura

Noticias

10 Aug

Tarde ¨Romana¨en Granja Los Linares

Inauguración de Escuela Hípica

 Con motivo de las Fiestas de San Lorenzo 2011, se ha llevado a cabo en la granja una tarde ¨ROMANA¨, organizada por la Concejalía de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Casas de Reina, y con la colaboración de la Asociación de Educación Ambiental ¨La tagarnina¨y Granja Los Linares

5 Aug

EXHIBICION ECUESTRE DE ALUMNOS DEL CLUB CARIOCA

Inauguración de Escuela Hípica

Alumnos del Club Carioca han realizado una exhibición ante padres y familiares, en la que han podido demostrar los progresos realizados durante estos meses.

20 Jun

CAMPAMENTOS MATINALES DE VERANO

Inauguración de Escuela Hípica

Ven alerta, despierto

 ¡ y no te olvides de traerte¡

Durante los meses de Julio y Agosto van a ponerse en marcha los  Campamentos Matinales de Verano en Granja Los Linares, en horario de 9 a 14 horas. En Los Linares podrás acercarte a la tierra y a los animales, conocer los trabajos y las actividades agrarias y hacer nuevos amigos.

Toda la información sobre las actividades y talleres que se van a realizar podrás conocerlos en el apartado de Descargas o en el teléfono 647 70 05 16.

A tener en cuenta por los padres:

Sus hijos llegarán limpios y con los pies en la tierra

Se los devolveremos sucios, cansados, en las nubes y un poco más sabios

Traer gorra, crema solar, bañador, toalla, bocadillo y agua.

● El amor y el respeto por los animales y plantas es la base de nuestra granja. Por favor, fomenten esos valores en sus hijos y ayúdennos a acabar con los miedos.

6 Jun

El próximo mes de mayo dará comienzo la temporada 2011 en Los Linares.

Inauguración de Escuela Hípica

¡Haz nuevos amigos y comparte con ellos tu afición por los caballos! ¡Apúntate ya al Club Carioca! El próximo 21 de Mayo comenzarán las clases de equitación en Granja Los Linares. El plazo de inscripción queda abierto desde el 9 de Mayo. Para más información consultar Hípica- El Club Carioca. Dirigido a niños y jóvenes de entre 5 y 15 años.